miércoles, 10 de agosto de 2011

Estrena Evanescence su nuevo sencillo




Casi cuatro años después de que Evanescence terminó la gira del álbum The open door, la agrupación estadounidense está oficialmente de regreso con el nuevo sencillo "What you want".

El tema fue estrenado en radio y en el mercado en línea este martes. Fue grabado en los estudios Blackbird de Nashville, y producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, RUSH, Deftones).

La líder de la banda, Amy Lee, lo describe como "realmente diferente" a cualquier otro del catálogo de la banda. Es como un nuevo punto de partida, en donde las guitarras zumban como un nido de avispas, la batería es martilladora y cruda, y las cuerdas (orquestadas por el padre de Beck, David Campbell) crecen y acuchillan.

Este adelanto del nuevo álbum homónimo del grupo, incluye también un coro masivo y el piano de Lee, y obtienes una canción que es suficientemente poderosa como para cimbrar al mundo.

"Habla sobre la libertad, que es definitivamente un tema constante en el disco y el coro dice: 'recuerda quién eres realmente' (remember who you really are), es exactamente todo lo que puedes asumir que significa", explica Lee.

Evanescence se ha enfocado también en terminar el diseño de la ruta de su gira mundial, así como la lista de canciones para el disco, que saldrá a la venta el próximo 11 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario