miércoles, 10 de agosto de 2011

Rafael MArquez en la portada de Fifa 12




Electronic Arts reveló en un comunicado de prensa a la tercera figura que se unirá a Landon Donovan y a Wayne Rooney en la portada del videojuego de futbol FIFA Soccer 2012.


Video: Andrés Corona
Se trata del futbolista que milita en los Red Bulls de Nueva York y que es todavía Capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez.

El Vicepresidente de Futbol para EA Sports, Matt Bilbey, destacó importancia de la presencia de la rivalidad de Donovan y Márquez en la portada de FIFA 2012.

“Rafa y Landon han sido el corazón y el alma de sus selecciones nacionales, y durante mucho tiempo hemos admirado su pasión, dedicación y excepcionales resultados. Son dos de los jugadores más respetados y reconocidos en Norteamérica y van a jugar un papel integral en ayudar a lanzar FIFA Soccer 12 para los aficionados al futbol en todo el continente. Y con la incorporación de Wayne Rooney en la portada, es realmente una alineación exitosa”, resaltó el ejecutivo de EA

Márquez, quien el pasado mes de marzo cumplió cien partidos jugados con la Selección Mexicana aparecerá en la portada de FIFA Soccer 12 con el uniforme del Tricolor mientras que Donovan aparecerá con su uniforme Galaxy y Rooney con el uniforme rojo del Manchester United.

El videojuego FIFA 2012 estará disponible para todas las consolas y dispositivos móviles el 27 de septiembre en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario