jueves, 11 de agosto de 2011

PITBULL HARA DUETO CON CELIA CRUZ



El rapero cubano Pitbull unirá su voz a la de Celia Cruz gracias a la tecnología, en un dúo con el que cumplirá uno de sus sueños, informaron hoy medios de prensa.
El intérprete de "I know you want me" adelantó sus planes en un encuentro con la prensa de Miami, según reporta el portal dominicano Diario123.com.

"Sé que este sueño será difícil, porque mi ‘Reina de Cuba' ya no está entre nosotros, que en paz descanse, pero existe la tecnología y sé que algo vamos a poder hacer ahí. Voy a cantar a dúo con Celia Cruz" , afirmó el nativo de Miami, según el portal.
No hace mucho que The Beatles grabaron su "Antology" con la voz original del fallecido John Lennon. Ahora, Pitbull cumple su sueño con la fallecida "Reina de la Salsa" , aunque aún no se definen fechas ni el título de la canción.
El artista es muy conocido por sus dúos, pues sus canciones cuentan con las participaciones de Paulina Rubio, Belinda y Marc Anthony, entre otras estrellas.
En el encuentro con la prensa, Pitbull se unió a su colega cubano Jeancarlos Canela, el dominicano El Cata y Dalia Fernández, Miss República Dominicana 2011, para anunciar el video del tema "Baila, baila" , del disco más reciente de Canela, "Un nuevo día" , lanzado en junio.
El rapero también habló de los planes de grabar con Gloria Estefan la canción "Wepa" . "Es una versión callejera" , según la reseña de "El Nuevo Herald" local.
"Gloria es la princesa de Cuba y yo el loquito de Miami" , dijo el que hasta hace unos meses se autonombraba "Mister 305" y que ha cambiado su nombre a "Mr. Worldwide"



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada