martes, 30 de agosto de 2011

'La Trevi' da detalles de su nuevo video






Gloria Trevi tomó por sorpresa un parque de la Ciudad de México para filmar el video de su tercer sencillo titulado "La noche".

"Pues emocionadísima, la verdad es una de mis canciones preferidas, es una canción de reventón, para la fiesta, para el antro y también para ponerla para arreglarte en una noche especial, la idea original es mía y estoy codirigiendo con Fernando Rovzar", dijo la cantante en entrevista con Televisa Espectáculos.

"La Trevi" tendrá una doble vida: una heroína que lucha por la justicia y una mujer en busca del amor.

"Lo que pasa es que yo creo que todos tenemos varias personalidades.

"Todo está inspirado en los cómics, además si tú oyes la canción empieza como de los años 50, era muy cómic, muy colorido, todo es de un color cuando es ?Súper Glo y tiene un color diferente cuando soy Trevi", agregó.

Julián Gil dará vida a la pareja de "La Trevi" en este clip.

"Contentísimo, creo que es una gran oportunidad, soy fan de Gloria de toda la vida, creo que es una de las artistas más completas de habla hispana, y ser elegido para participar en el video como novio de ella es una gran oportunidad para mi carrera", confesó el actor.

Gloria Trevi se solidarizó con sus paisanos, es la voz de la regiomontana que sufre por lo sucedido en su tierra.

"No (hay que) dejarnos atrapar por el odio ni por el terror y seguir adelante. Monterrey se construyó en un desierto y se convirtió en una gran ciudad y mira me pongo chinita porque soy regiomontana y porque yo me he caído y me he levantado y sé que Monterrey se va a levantar y brillar más fuerte", añadió la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario