martes, 30 de agosto de 2011

Rendirán homenaje a Michael Jackson







Michael Jackson 'El Rey del Pop', quien dejó un legado en la música con exitosos temas como 'Thriller', 'Black or white' y 'Smooth criminal', será recordado en el 53 aniversario de su natalicio, a través de su baile y música en España y Reino Unido, además de estar posicionado en el primer sitio con un 'performance' que realizó para una cadena de televisión.

El tributo a Jackson iniciará en España mediante el 'show' 'Forever King of Pop', con tres presentaciones para el próximo 16, 17 y 18 de septiembre, en el Centro Sociocultural Novacaixagalicia en la ciudad del Lérez, y se programaron cuatro fechas más para el 6, 7, 8 y 9 de octubre en el Centro Cultural de la capital gallega.

El musical recorrerá la trayectoria de Jackson por casi dos horas y media, con la presentación de 40 artistas en escena, uno de ellos, Francisco Bernabéu, quien ha personificado al intérprete de 'Beat it' por casi 17 años y quien se mostró emocionado por participar en el único espectáculo reconocido por Jackson Family Foundation.

El montaje también pretende ser llevado a ciudades como París, Lisboa, Luxemburgo, Praga, Varsovia y otras europeas.

Un festejo más será el concierto tributo 'Michael forever', programado para el próximo 8 de octubre en Cardiff, Reino Unido, organizado por la familia del intérprete, con actuaciones de cantantes como Christina Aguilera, Craig David, Leona Lewis, JLS, Cee Lo Green, Smokey Robinson, Alien Ant Farm y la presentación vía satélite de la cantante Beyoncé.

El festejo espera la congregación de 75 mil asistentes y prevé su transmisión durante cuatro horas.

En televisión Jackson fue recordado por su 'Medly', un musical que realizó en 1995 en la premiación de los MTV Music Award, donde actúo con el guitarrista Slash, de Guns & Roses.

El 'show' que presentó el intérprete de 'Human nature', fue puesto a votación junto al de otros artistas, y quedó como el más popular de la audiencia con el 57 por ciento, motivo que lo situó en el primer lugar e incluso se le atribuyó como el mejor espectáculo en la historia de los MTV Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario