lunes, 29 de agosto de 2011

Venegas y Lafourcade, juntas en concierto










Como parte de su gira Otra cosa, la cantante Julieta Venegas ofrecerá un concierto el 9 de diciembre próximo en el Auditorio Nacional, donde tendrá como invitada especial a Natalia Lafourcade.

La intérprete de "Limón y sal" llegará de nueva cuenta a los escenarios de la capital mexicana con un show lleno de pasión y rock, esta vez al lado de otra grande del pop rock nacional.

Europa, varios países de Centro y Sudamérica y Estados Unidos, han sido testigos de la presentación de la placa discográfica que la intérprete produjo al lado de 'Cachorro' López, y la cual la ha mantenido repleta de trabajo en lo que va de este año.

El nombre de Julieta Venegas se ha convertido en uno de los más importantes de la escena musical de México, desde su incursión en la banda La Milagrosa, su paso por la filas de Tijuana No!, hasta su carrera solista.

Por otra parte, quien será su compañera de escenario, Natalia Lafourcade, desde su primer álbum como solista se hizo merecedora a un Grammy, posteriormente cosechó éxitos con su banda La Forquetina, para después emigrar a Canadá y comenzar sus colaboraciones con la banda People Project.

Actualmente, Lafourcade prepara su nuevo disco de estudio, que muy pronto lanzará a la venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario