lunes, 29 de agosto de 2011

OV7 regresa al Auditorio Nacional










OV7 se presentará por cuarta ocasión en el Auditorio Nacional, el 20 de octubre próximo, con un concierto que incluirá lo mejor de su repertorio.

Como parte de su gira "Tour OV7 regresa", Ari, Érika, Lidia, Mariana, M'Balia y Óscar volverán a encontrarse con sus seguidores en el "Coloso de Reforma", donde darán cuenta del éxito que han recobrado tras su reencuentro hace más de un año.

Considerada una de las agrupaciones más representativas del pop, famosa por temas como "Un pie tras otro pie" y "Vuela más alto", la banda ha recobrado fama en toda la República Mexicana con más de 40 presentaciones exclusivas en las que se han registrado llenos totales.

Gracias a la gran respuesta de sus seguidores, la agrupación regresará al Auditorio Nacional para no dejar a nadie con ganas de revivir sus éxitos, durante casi dos horas de energía, cambios de vestuario y mucha tecnología, una presentación más de la serie de conciertos que comenzó en octubre de 2010.

Temas como "Prohibido quererme", "Vuela más alto", "Confieso" y "Te quiero tanto, tanto", que actualmente se encuentra en el Top 10 de la radio nacional, serán parte del repertorio que ofrecerá OV7.

Los boletos para ser testigos de este espectáculo estarán disponibles en preventa los días 29 y 30 de agosto, y a partir del 31 del mismo mes para el público en general.

Además del buen resultado en sus conciertos, la agrupación también goza del éxito que ha tenido su CD+DVD titulado "OV7 primera fila" que a pocas semanas de salir a la venta se colocó en los primeros lugares y se convirtió en Disco de Platino más Oro por más de 100 mil copias.

Además, próximamente el público de Estados Unidos y Latinoamérica podrá ser testigos de esta gira de regreso, en la que OV7 no sólo se ha reencontrado con los millones de fans que crecieron escuchando sus éxitos durante 22 años, sino que ha logrado conquistar seguidores de nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario