lunes, 29 de agosto de 2011

Blik-182 estrena el video 'Up all night'











La banda estadounidense de rock Blink-182 estrenó este viernes el videoclip de "Up all night", primer sencillo de su nuevo material discográfico Neighborhoods, que saldrá a la venta el 27 de septiembre próximo.

El tema, que actualmente ocupa el tercer lugar de la lista Alternative Songs de la revista Billboard, presenta un sonido adentrado al rock progresivo, así como los demás cortes del álbum, como lo adelantó Tom Delonge, guitarrista y vocalista del grupo.

En las imágenes del video musical, disponible en internet, Delonge, junto a Mark Hoppus (bajo, voz y coros) y Travis Barker (batería), interpretan la canción dentro de una casa, en medio de un ambiente en el que ocurre una fiesta desenfrenada.

Esta canción, lanzada hace un mes, ha recibido diversas opiniones, ya que por un lado los fanáticos muestran su beneplácito por el regreso de la formación a la escena musical después de ocho años de no publicar un álbum, mientras otros destacan el cambio de estilo musical.

La producción Neighborhoods será sucesora de Blink-182 (2003), con la que los intérpretes de éxitos como "All the small things", "Feeling this" y "I miss you" vendieron más de 10 millones de copias en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario