lunes, 29 de agosto de 2011

Wisin y Yandel ganan premio MTV











El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel ganó el premio al mejor artista latino en los MTV Video Music Awards (los premios de MTV a lo mejor de los videos musicales), informó el domingo el canal MTV Tr3s.

"Es un privilegio ser nominado como 'mejor artista latino' y un honor ser ganador", dijeron los puertorriqueños en un comunicado.

Los ganadores, que superaron a Enrique Iglesias, la agrupación mexicana Maná, Don Omar y Prince Royce, fueron escogidos por el público, a través de una votación por internet.

"Gracias a los fans que votaron por nosotros. Este premio demuestra que con mucho trabajo y perseverancia puedes llegar a tus metas", agregaron.

Wisin y Yandel han tenido otros momentos destacados en la cadena MTV. En el 2009 fueron nominados por "Abusadora" en los premios MTV VMA, junto a artistas como Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga. La canción les valió ese mismo año el Grammy Latino, bajo el rubro mejor canción urbana. Un año antes ganaron un Grammy y otro Grammy por su álbum Los extraterrestres.

Su lista de colaboraciones incluye a artistas como 50 Cent, R. Kelly, T-Pain, Pitbull, Enrique Iglesias, Akon y Sean Kingston.

El dueto, sin embargo, no recibió su galardón en la ceremonia central que se realizó en Los Angeles; si no que será presentado el 5 de septiembre, en la transmisión subtitulada en español de Tr3s, de acuerdo con los organizadores.

Es la segunda vez que se entrega este premio, que el año pasado lo ganó Aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario