lunes, 12 de septiembre de 2011

Jumbo Presenta su Nuevo Video

El grupo mexicano de rock Jumbo presentó el videoclip animado de su nuevo sencillo "Bla bla bla", tema con tintes románticos que ya se puede ver en internet.


El material videográfico fue creado en España por Nacho Rodríguez, y dirigido por Gina Thorstensen. La canción fue compuesta por Clemente Castillo, quien está acompañado en la guitarra por Flip Tamez, en el bajo por Charly Castro y en la batería por Beto Ramos.

Esta animación asemeja una pintura de acuarela, en cuyas imágenes se pueden apreciar diversas aves y un hombre con traje de submarino que se enfrenta con bizarras criaturas.

"Bla bla bla" se desprende de Alto al fuego, la más reciente producción del grupo originario de Monterrey, considerado parte del movimiento llamado Avanzada Regia.

"Fotografía", "Siento que", "Aquí" y "Rockstar" son algunos de los éxitos que Jumbo ha logrado desde 1997, canciones que ya forman parte del repertorio clásico del rock mexicano.

El grupo cuenta con una carrera larga y exitosa, una discografía con media docena de lanzamientos y más de medio millar de presentaciones en vivo, todas emotivas y cargadas de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario