lunes, 12 de septiembre de 2011

Laura Pausini estrena 'Bienvenido'










La cantante italiana Laura Pausini, después de dos años de ausencia, publica el sencillo "Bienvenido", adelanto de su nuevo álbum Inédito, que ya se puede escuchar en el sitio web de la artista.

La letra de "Bienvenido" está firmada por Laura Pausini, en colaboración con Niccolò Agliardi, mientras que para la música ha contado con Paolo Carta.

El nuevo sencillo ensalza las cosas más veraces, las personas auténticas y la libertad de ser uno mismo.

La portada del disco Inédito fue realizada en Los Angeles por el famoso fotógrafo Mark Liddell, que ha trabajado con estrellas como Nicole Kidman, Cameron Diaz y Janet Jackson, entre otras.

Además del sencillo, estarán a la venta en su pagina web, las entradas para los once conciertos que marcan el regreso de Laura Pausini a los escenarios internacionales y que la artista iniciará el próximo 22 de diciembre en el Forum de Milán (Italia), donde hace dos años se despidió de su público.

La ganadora de cuatro Grammy se presentará en escenarios emblemáticos durante su gira de promoción como el Royal Albert Hall, de Londres, el Bercy, de París, el O2 World, de Berlín, el Palacio Deportes, de Madrid, y el Palau Sant Jordi, de Barcelona.

También viajará a Latinoamérica, donde visitará ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Lima, Caracas.

La cantante también visitará México, donde se presentará el 10 de febrero del 2012 en la Arena Monterrey y el 12 del mismo mes en el Auditorio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario