jueves, 1 de septiembre de 2011

Paulina Rubio da adelanto de nuevo sencillo







La cantante mexicana Paulina Rubio dio hoy una probadita de su nuevo sencillo titulado "Me gustas tanto", mediante su cuenta de Twitter.

La melodía es bailable, de corte dance y será lanzada el próximo 13 de septiembre a través de las redes sociales, anunció previamente la artista.

En esa ocasión la "Chica Dorada" preguntó a sus fans mediante un mensaje en la red social si estaban listos "pa bailarrrrr?!!" (sic).

se encuentra en plena grabación del disco, cuyo título y lanzamiento aún se desconocen, pero se espera en el mercado el año entrante.

La intérprete de "Causa y efecto" anunció a principios de junio que acababa de grabar un nuevo tema en spanglish junto al cantante haitiano Wyclef Jean para su próxima placa musical.

También dijo que tendrá cortes en inglés y español con música dance, con guitarras, trompetas y rock and roll, y será producido por el marroquí RedOne.

Para Rubio será su primer álbum de estudio, tras Gran city pop de 2009, y de intermitentes colaboraciones con Gloria Trevi en "No al alguacil", y Los Tigres del Norte, con "Golpes en el corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada