jueves, 1 de septiembre de 2011

Dulce María busca conquistar mercado anglosajón








Tras realizar un dueto con el cantante estadunidense Joe Jonas, la intérprete y actriz Dulce María busca dar continuidad a su trabajo musical en el mercado anglosajón, por lo que dijo que "es un orgullo que piensen en mí como cantante, porque lo único que deseo es dejar el nombre de México en alto".

En declaraciones a la prensa, la ex RBD dio sus primeras impresiones sobre el dueto sorpresa que hizo hace unos días con Joe Jonas, dentro del MTV World Stage, y expresó: "estoy muy feliz de haber sido invitada".

"Las fans me recibieron muy bien, al igual que Joe, quien se portó muy caballeroso", añadió Dulce María, quien indicó que se reservó cualquier comentario de este dueto para dar una sorpresa y no por miedo a las seguidoras del cantante.

Expresó que ella lo que desea es llevar su música a todas partes, por lo que no descarta en un futuro hacer algo para el mercado anglosajón, "es una gran responsabilidad que se fijen en mí".

Comentó que las seguidoras de Joe, quien ahora promociona su trabajo como solista, la recibieron bien y no tuvo ningún altercado con ellas a través de las redes sociales, como le ocurrió a Danna Paola hace unas semanas con las fans de Justin Bieber.

"Ahora me tocó ser la anfitriona y le invitamos quesadillas y mole, para que probará", dijo la ex RBD, quien está lista para presentar al público su reciente trabajo musical, el próximo 1 de octubre en un parque de diversiones al sur de la ciudad.

"Habrá muchas sorpresas, aunque puedo adelantar que no habrá colaboraciones en ningún tema", dijo la cantante, quien fue la imagen de una línea de navajas de bolsillo.

Subrayó que en estos momentos se encuentra enfocada a la música, por lo que, aunque sigue escribiendo algunas cosas, por el momento no hay en puerta una nueva publicación.

La también actriz, adelantó que en el terreno musical muy pronto también habrá una sorpresa de un dueto con un artista europeo, sin embargo le han prohibido revelar detalles, "eso me permitirá llevar mi música a más lugares", agregó.

Referente a la violencia en el país, señaló que ella hace un llamado a alzar la voz y expresar así la inconformidad ante esta situación, "cuando viajo siempre trato de exaltar las bellezas que tiene el país", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada