miércoles, 5 de octubre de 2011

Dulce María conquista al público con su 'Extranjera'








Aunque fue una tarea difícil por los conciertos de cantantes internacionales que se presentaron la noche de ayer en la capital mexicana, la cantante Dulce María logró cautivar al público de la ciudad de México con su más reciente producción discográfica denominada "Extranjera 2".

"Buenas noches, ¿cómo están? Gracias por estar aquí. Es una noche muy especial para mí y porque gracias a ustedes desde hace tiempo atrás llevamos construyendo un sueño. Hoy tenemos una noche mágica para disfrutar así que a cantar", dijo Dulce María como mensaje de bienvenida a las decenas de seguidores que se dieron cita en un parque de diversiones.

Con el tema "Luna", la ex RBD salió al escenario ataviada con un pequeño vestido negro que dejaba ver su esbelta figura, además una chamarra y botas de cuero negras que causaron furor entre el público masculino.

"Dulce eres una reina, estás hermosa, contigo sí me caso, contigo todo", gritó uno de los fans que segundos después se ocultó entre la multitud.

A "Luna", le siguieron canciones como "Irremediablemente" y "Vacaciones", durante la interpretación de esta última melodía, la cantante recibió un enorme ramo de rosas rojas de parte un joven con capacidades especiales.

La gran ovación de la velada llegó con el tema "Déjame ser", de la autoría de Dulce María, quien dedicó con mucho cariño la pieza a sus familiares y amigos que se encontraban en el escenario.

"La siguiente canción es una pequeña sorpresa que yo he escrito y se la dedico a mi familia y amigos que están el día de hoy aquí acompañándome y apoyándome como siempre", expresó.

Además de la familia, entre el público se encontraban la actriz Zoraida Gómez con quien Dulce compartió créditos en la telenovela Rebelde y el productor de televisión Pedro Damián, quien se ha encargado de impulsar la carrera de la interprete a nivel mundial.

Para concluir el espectáculo que duró alrededor de dos horas, Dulce María hizo un recorrido por su paso en el grupo musical RBD, cantando temas que lanzaron a la fama mundial a la exitosa banda juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario