martes, 8 de noviembre de 2011

María José y Espinoza Paz graban juntos










La cantante mexicana María José grabó con el cantautor Espinoza Paz el video del tema "Así o más", que formará parte de la banda sonora de la película Girl in progress, en la que participan Eva Mendes y Eugenio Derbez, y se estrenará en febrero próximo.

La mancuerna nació hace unos meses, luego de que la ex Kabah expresó ante la prensa su admiración por la música del llamado "Cantautor del Pueblo", y el deseo de grabar un tema de su inspiración.

"Le fueron con el chisme y un día me llamó para decirme que ya tenía una canción para los dos. La grabamos y de pronto comenzó a sonar en la radio. Hasta el día de hoy se encuentra en el número siete de popularidad a nivel nacional.

"Antes de que esto sucediera, la gente de la película se había acercado a Espinoza Paz para pedirle una melodía, y él les ofreció ésta, por ello es que grabamos el videoclip en el que se harán inserts de la película", explicó María José.

"Así o más" narra el desencuentro amoroso de una mujer y un hombre. Patricia Rigen (La misma Luna, 2007), directora de la producción, decidió que se apegaba totalmente a la historia cinematográfica.

"Alguno de los dos está dolido por algo que sucedió dentro de la relación. Él quiere regresar conmigo y yo no sé si quiero. Surge un malentendido y al final se da la reconciliación. Es una letra muy linda", destacó la cantante.

Este lunes en un foro de la colonia Roma, ambos exponentes de la música se dieron cita para la grabación, aunque poco después el artista tuvo que retirarse debido a unos compromisos en Los Ángeles, California.

"Fue un video muy sencillo debido a que van a meter muchas imágenes del largometraje. La verdad, fue un agasajo estar con Espinoza Paz, es un ser humano maravilloso, aunque me quiera llevar a su rancho, pues a todas les dice lo mismo", comentó.

Por otro lado, "La Josa", como le llaman sus amigos, informó que tras ofrecer en el último semestre de este año tres exitosos conciertos en el Auditorio Nacional, el más reciente, el pasado 3 de noviembre, donde cantó a dúo con Alfonso Pichardo (Moenia), Noel Schjaris, Yuri y Espinoza Paz, uno de los coaches de La voz México, alista la grabación de un disco con temas inéditos.

"Los dos últimos años han sido increíbles para mí, he trabajado muy duro desde que salió Amante de lo ajeno porque mi carrera despegó mucho. Ahora toca el turno de hacer un material con canciones que nunca se hayan escuchado.

"En enero viajaré a España para grabar el álbum nuevo, calculamos que el sencillo se mostrará a fines de marzo, mientras todo completo saldrá a la venta en abril o mayo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario