martes, 15 de noviembre de 2011

Austin TV cierra el año en El Plaza Condesa




La banda mexicana de rock alternativo Austin TV culminará el año con su regreso a los escenarios capitalinos, en un íntimo concierto a realizarse el 17 de diciembre entrante.

El Plaza Condesa será el recinto donde la agrupación, una de las más importantes en el rock instrumental, se presente ante el público para complacerlo con un recorrido por sus temas más representativos.

El grupo, integrado por Xna Yer (batería, guitarra y sintetizadores), Totore (guitarra y percusiones), Rata (bajo), Fando (guitarra) y Chiosan (teclado y samplers), mostrará su evolución en sonido y composiciones, a lo largo de 10 años de trayectoria musical.

Austin TV, cuyo más reciente material discográfico es Los Caballeros del Albedrío, se formó en 2001 y ha participado en festivales como el Vive Latino, en México, y Coachella, en Estados Unidos.

Previo a dicha actuación, donde el quinteto y sus seguidores se encontrarán en un recital con ambiente íntimo, la agrupación se presentará el próximo viernes en Morelia, Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario