martes, 15 de noviembre de 2011

María José no tiene miedo a los temas inéditos




Tras el éxito que obtuvo al grabar afamados covers para sus discos Amante de lo Ajeno y Amante de lo Bueno, la cantante mexicana María José aseguró que, sin temor, afrontará a principios de 2012 el reto de proponer al público un material con temas inéditos.

"Siempre da temor cuando sacas un álbum, pero no es bueno sentirlo porque te paraliza. Por eso, prefiero sentir emoción de volver a empezar, así defino el hecho de grabar un nuevo material.

"Lo más importante de todo es estar ahí y trabajar duro para que a la gente le agrade la propuesta. Es un paso importante dentro de mi carrera y no siento miedo", sostuvo la ex integrante del grupo Kabah, quien recién grabó el video "Así o más", al lado del cantautor Espinoza Paz.

"Los dos últimos años han sido increíbles para mí, he trabajado muy duro desde que salió ?Amante de lo ajeno?, porque mi carrera despegó mucho. Ahora toca el turno de hacer un material con canciones que nunca se hayan escuchado".

Informó que en enero del próximo año viajará a España para iniciar la producción del nuevo material, a cargo del DJ español José Magán. A fines de marzo prevé dar a conocer el primer sencillo y en abril o mayo lanzar a la venta su oferta musical.

"El género será pop y no se despegará mucho del estilo que llevamos. Queremos que sea un paso natural y creo que sí le gustará al público, les tenemos preparadas varias sorpresas", adelantó.

Dada su amistad con Espinoza Paz, no descartó poder incluir un tema de su inspiración "siempre y cuando me lo dé y también se ajuste al estilo y temática que estamos buscando. Ojalá se elija lo que tenga planeado para mí y si no, le canto sus melodías con todo gusto".

Por lo pronto, "Josa", como también se le conoce, mencionó que analiza canciones de Paty Cantú, Gloria Trevi y Mane de la Parra, por citar algunos.

Ante la posibilidad de un reencuentro con el grupo Kabah, en el que se le vio nacer como artista y que en 2012 se cumplirán 20 años de su creación, María José indicó que ella y sus compañeros todavía no lo visualizan sobre los escenarios.

"Seguramente habrá una celebración, pero no sabemos de qué forma. No hemos platicado si será mediante un concierto, además, todos tenemos agendas muy diferentes y para realizar por lo menos un par de shows se necesita una preparación profesional y sacrificar momentos de tu vida personal y profesional.

"Por poner un ejemplo, Daniela es madre de dos chavitos increíbles, por ello y más es que todos tendríamos que estar muy sincronizados, ahorita no nos hemos sentado a platicar sobre eso", concluyó la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario