martes, 15 de noviembre de 2011

Jesse & Joy invadirán de nostalgia con ‘Corre’




Nostalgia e indiferencia es la mezcla de sentimientos que inundarán el videoclip del sencillo ‘Corre’, que se desprende del tercer álbum de Jesse & Joy, titulado ‘¿Con quién se queda el perro?’, y del cual ayer los cantautores comenzaron las grabaciones, bajo la dirección del productor Pedro Torres.

Durante el rodaje, los hermanos empezaron a grabar algunas de las primeras escenas. En una habitación, con un piano al centro, Jesse se dispuso a tocar con fuerza las teclas del instrumento, en tanto que Joy le dio forma a la música cuando con su inconfundible voz cantó la letra de una historia de amor que se rompe, muy a su estilo, mientras Torres y su equipo de producción hacían las tomas.

"Es una canción triste, porque estás en una relación en la que no hay avances y por más amor que haya se empieza a repetir una historia que ya no quieres seguir, y al final ya te da igual", explicó Joy acerca del sencillo que cuenta la historia de Raquel y Eduardo, que destruyen su amor a causa de la ludopatía (adicción al juego) de Eduardo, y tras este problema termina con la completa indiferencia de ella cuando él decide reinvindicar su error.

Jesse, quien dijo sentirse muy emocionado por el lanzamiento del material a la venta el próximo 6 de diciembre, y el cual grabó en el 2010 con su hermana en Londres, con Martín Terefe como productor, comentó que el video donde participará el actor Gonzalo García Vivanco, entre otros actores que no quiso mencionar, incluirá narración y tendrá como toda película un final inesperado.

"Todas las canciones del disco están contadas en primera persona y fueron compuestas por mí y Jesse" destacó la cantante sobre el álbum que compusieron a lo largo de la gira del año pasado.
Acerca de su cargo de productor con el dueto mexicano, Pedro Torres, destacó que hicieron muy buena mancuerna y ante todo resaltó que ‘Corre’ es ‘un foco de atención a las adicciones que tenemos en la sociedad’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario