miércoles, 1 de febrero de 2012

Adele estrenará su renovada garganta en la entrega de los Grammy




La cantante británica Adele regresará a los escenarios, tras su operación de garganta, para actuar durante la gala de los premios Grammy, que se realizará el 12 de febrero en Los Ángeles.

"Voy a cantar en los Grammys. Hace tanto tiempo que no lo hago que había empezado a olvidar que era cantante. Tengo muchas ganas. Hasta pronto", escribió este martes la artista de 23 años en su cuenta de Twitter.

La cantante, cuyo álbum 21 ha sido el más vendido del siglo en el Reino Unido, se sometió en noviembre a una delicada operación de cuerdas vocales en Estados Unidos, de la que ya está recuperada.

Esa operación, motivada por una hemorragia en las cuerdas vocales, la obligó a suspender una serie de conciertos.

Además de cantar en la 54 edición de los Grammy, que se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles y en la que la intérprete esta nominada a seis premios, también está previsto que actúe en la ceremonia de entrega de los premios Brit de la música británica.

En el caso de los Brit, que se entregarán el 21 de febrero en Londres, la artista está nominada en tres categorías, entre ellas mejor álbum y mejor intérprete femenina.

En su corta carrera Adele cuenta con discos de estudio, 19 en 2008 y 21 en 2011, del que ha vendido en el Reino Unido 3.7 millones de copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario