lunes, 14 de enero de 2013

Preparan quinta entrega de 'Piratas del Caribe'





Luego de que las primeras cuatro entregas han recaudado más de tres mil 500 millones de dólares en todo el mundo, una productora ya encargó el guión al escritor Jeff Nathanson, para la quinta parte de la película "Piratas del Caribe".
De acuerdo con la publicación Variety, el filme será producido por Jerry Bruckheimer y contará de nuevo con el actor Johnny Depp; sin embargo, aún no se sabe si Keira Knightley, Geoffrey Rush o Penélope Cruz repetirán su personaje y cuál será el argumento esta vez.
Por su parte, el actor Johnny Depp ha manifestado su deseo de seguir en la saga "siempre y cuando el material sea bueno".
Nathanson es conocido por haber escrito el guión de Atrápame Si Puedes, mientras que el productorBruckheimer ha participado en todas las cintas de Piratas del Caribe, además de que actualmente trabaja junto a Johnny Depp en el remake del filme El Llanero Solitario.
Para este 2013, la compañía productora Disney tiene pendiente el estreno de cintas como Monsters Universityy la esperada Oz, Un Mundo de Fantasía, la cual es protagonizada por Mila KunisJames FrancoRachel Weisz y Michelle Williams entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada